10 de septiembre de 2014

Otro más que se va del PRD - Renuncia ex-presidente Comisión de Reforma a la Justicia

El ex-presidente de la Comisión de Reforma a la Justicia, Enrique García, anunció su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), pero dijo que no pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque es más de lo mismo.

García señaló que una de las razones por las que abandona el PRD es que en este partido no hay forma de llegar al gobierno, puesto que no tiene vocación de poder y está perdiendo la vocación de oposición.


Manifestó que las situaciones surgidas de la pasada convención perredeísta mataron la poca esperanza que le quedaba en el PRD, y lo impulsaron a tomar la decisión de marcharse.


Enrique García, quien fue Subsecretario General del PRD, expresó que parte del fracaso de esta institución política es que no se ha puesto a tono con el tiempo.


Al conversar con el periodista Salvador Holguín, en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 AM por Teleradio América canal 45, Enrique García aseguró que seguirá en la política, pero que todavía no ha decidido en que bando, puesto que el panorama político se muestra confuso.


García indicó que hace política por vocación y que no descarta la posibilidad de sentarse con dirigentes de otros partidos, pero que por el momento se dedicara a los estudios y al trabajo.

No hay comentarios: