10 de septiembre de 2014

Lo que piensa Danilo Medina de Yaqui Núñez

“Creo que es una pérdida lamentable para el país. Creo que Yaqui practicó la comunicación y la llevó al nivel de excelencia”, dijo hoy el presidente Danilo Medina, al acudir esta mañana a la funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares del fenecido comunicador Yaqui Núñez del Risco.

El mandatario también citó a Yaqui y dijo: “Él mismo lo decía con la frase que acuñó que todos conocemos de que improvisaba las palabras pero nunca las ideas”.

Consideró que Núñez del Risco era un hombre centrado que aportó mucho al país, un modelo.

“Yo creo que es una gran pérdida para el país”, indicó.

Además, manifestó que lo que hay que pedirle a Dios es que descanse en paz porque una vida sin calidad a veces no vale la pena y ya es una enfermedad muy larga que había agotado.

“Yo creo que su familia se siente orgullosa de él y el país lo va a recordar siempre”, sostuvo.

Nota de Sorange Batista

No hay comentarios: