10 de septiembre de 2014

Cristian Casablanca dice a Mariasela ¨ Por no tener producción su programa no se ve¨

El astrólogo Cristian Casablanca respondió a la comunicadora Mariasela Álvarez tras esta alegar que existe un "maco" contra Color Visión (canal 9) en las mediciones de raiting manifestando que por no tener "producción" es que "Esta Noche Mariasela" no se ve.

"Hay un bochinche con Cristian Casablanca y eso me gusta" dijo el astrólogo durante la apertura de su programa que se transmite por Telesistema (canal 11), en ese sentido, pidió a la producción de su propuesta televisiva que pasaran en la pantalla las declaraciones de Mariasela Álvarez.

La queja de la comunicadora consiste en que existe un "maco" contra el Color Visión (canal 9) en los raiting debido a que no puede ser que con los cambios que se han producido en la planta televisora los raiting en vez de subir han bajado.

"Yo hablo con pruebas, si no hay pruebas no hablo. Hay un bochinche que por fin gracias a Dios, a la virgen, a los santos, al pueblo por fin reconocieron que el programa de Cristian es el número uno de la República Dominicana".

Agregó que eso significa que "si el programa es el número uno de la República soy la figura número uno, eso significa que soy el mejor productor de la República Dominicana". Sosteniendo que no es "alabándose" si no que hay que "dejar las cosas claras".

El presentador de la "Cristian Casablanca la Mente Maestra" explicó las razones por las cuales Mariasela y él no son tan "amigo" como narró la ex Miss Mundo, enfatizando que salió enojado de una entrevista que ella le realizó el año pasado donde Álvarez llamó "ignorante" a la gente que sigue Casablanca, a lo que Cristian le contestó que: "todos somos ignorante hasta tú".

Aclaró a la presentadora que la "culpa" no es del canal que las mediciones de audiencia estén así si no más bien es del "productor" que tiene un "comediante baboso, un merenguero ochentoso, una entrevista cuquica y dos o tres gente hablando disparate", a lo que se preguntó "quién va a ver eso".

Indicó que eso mismo hacen "Domingo Bautista, El Show del Mediodía, de Extremo a Extremo, Jochy Santos, El Pacha, Aquí se habla español" en sintesis todos los programas del país. Dijo que "te imaginas que yo este a las 8 o 9 de la noche y no a las 2 de la mañana".

Aclaró a Mariasela que "no soy brujo" si no que habla de todo porque ha estudiado.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: