14 de abril de 2014

Josie Esteban niega comprara emisora en 1.2 millones de dólares

Por Richard Hernández.- "Yo no sé de dónde sacan esa información porque yo primeramente no estoy en los medios dando esa comunicación para que la gente se entere de eso", dijo el merenguero y empresario de la comunicación.

Josie Esteban dijo, "no estoy haciendo gestiones para estaciones de radio", admitiendo que sí lo hizo en varias oportunidades. "Me han ofrecido radio fuera, pero yo no he comprado emisora".

En ese plano, el cantante indicó a este portal que "lo que estoy haciendo es invirtiendo aquí (República Dominicana) para el reino", es decir, lo que Dios le ha puesto en sus manos "las finanzas son ahora para la emisora para que la gente escuche la palabra del Señor".

En cuanto al mal entendido entre Josie Esteban y Marcos Yaroide, el artista aseguró que ya todo se resolvió. "Marcos es mi hermano y su esposa también" y tras preguntarle que si los discos del pastor suenan en Pura Vida FM, emisora cristiana de su propiedad, su respuesta fue: "Todo está bien".

Debido a un mal entendido entre Josie Esteban y Marcos Yaroide, este último denunció que sus discos fueron sacados de la estación de radio "Pura Vida" tras ser acusado de no llegar a un evento organizado por el equipo de Esteban.

No hay comentarios: