14 de abril de 2014

Modelo dice que trabajar con Masa atrasó su carrera

“Siento que no fue el proyecto que debí escoger, porque debo admirar la figura con la cual trabajo… Cero estrés atrasó mi carrera”. 


Yhamillez Valdez, a quien quizás conozca mejor por sus participaciones en los espacios televisivos “Sábado de Corporán”, “La belleza es Mía”, “Los dueños del circo” y “Cero Estrés”, indica que este último proyecto, propiedad Jesús Gil Masa, no le estaba llevando a ningun lado.



Explicó que aceptó trabajar en “Cero Estrés”, porque entendía que le daría la vigencia y el reconocimiento que necesitaba en esos momentos. 

Pero que de repente todo cambió: “Me sentía muy cómoda: era diario, seis de la tarde y con chicas preparadas, pero luego el concepto del programa cambió, con el cual no estoy de acuerdo y por ende renuncié”, acotó.

Pero, no hay mal que por bien no venga y Yhamillez está muy contenta por el nuevo reto que le está poniendo a su trayectoria, gracias a Worktime Creativo y Acrópolis Center, empresas que se han convertido en una maquina de hacer realidad el sueño de muchas jóvenes que aspiran formarse como modelo e iniciar una carrera en los medios.

“A finales del 2013, realizamos el reality Pasarela RD, la ganadora ganó cien mil pesos, además desfilará en RD Fashion Week 2014”, comenta y agrega que: Actualmente seguimos con “Yo soy imagen yo soy Acrópolis”, donde la ganadora podrá ganarse un carro cero kilómetros”. 

El reality se transmite los viernes a través del meridiano “El Escándalo del 13” (Telecentro), y es realizado por el reconocido productor de TV, José Francisco López (Gozoso).

Finalmente informó que desde el pasado lunes, es parte del programa “Q TV”, que se transmite diariamente a las 5 de la tarde por Digital 15. 

Tres días a la semana, la modelo y conductora llevará al público entrevista y reportajes especiales: “Aunque ahora me vean menos días a la semana, estoy desarrollando más trabajos que antes”.

Nota de Róbinson Pérez

No hay comentarios: