14 de abril de 2014

Jennifer López recibe premio comunidad de lesbiana, gay, bisexual y transgénero

El pasado 12 de abril se llevó a cabó la ceremonia de los Premios GLAAD, una entidad que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios, misma que reconoció a la cantante Jennifer López por su apoyo a esta comunidad.

Pero la gran sorpresa de la noche fue cuando la puertorriqueña Rita Moreno recibió a su compatriota para entregarle el Premio a la Vanguardia pero lo hizo de una manera muy efusiva, ya que la recibió con un beso en la boca.

J Lo, quien se llevó el merecido galardón por su producción de la serie 'The Fosters', aprovechó el espacio para hablar de su tía Marisa, quien era la hermana mayor de su madre y era lesbiana.

Cabe señalar que la serie 'The Fosters', la cual se transmite por la cadena ABC, narra la historia de una pareja de lesbianas que tienen 3 hijos, esta producción fue reconocida en la ceremonia como Mejor serie de drama.


Los premios más destacados fueron:


-Premio Pionero: Norman Lear (presentado por Wilson Cruz)

-Premio Vanguardia: Jennifer Lopez (presentado por Rita Moreno)

-Premio Stephen F. Kolzak: Laverne Cox, la estrella del programa Orange is the New Black (presentado por Ellen Page)

-Premio Defensor Internacional por el Cambio: Manny de Guerre, fundador de un festival de cine llamado Side by Side LGBT Film Festival en St. Petersburg, Rusia (presentado por Maria Menounos).

No hay comentarios: