18 de marzo de 2014

Declaran Dia de Luto por muertos en accidente Azua

Por Teuddy A. Sanchez.- La Alcaldía de Vicente Noble declaró este martes Día de Duelo Municipal, por el fallecimiento de nueve personas, de las cuales cuatro eran nativas de ese municipio, en el accidente ocurrido anoche en Tábara Abajo de Azua, en un choque entre un minibus y una patana.
La información fue ofrecida por el periodista Juan Pablo Pérez Bello, a través de una nota de prensa quien dijo que la medida es apoyada por la Policía y la fiscalía de esa comunidad.

La disposición municipal prohíbe el cierre de bares, cafeterías, discotecas y otras.

“Quien no acate esta disposición seria multado con 30 mil pesos y puesto a disposición de la justicia”, indica Perez Bello.


Nueve personas murieron y otras seis resultaron heridas al colisionar de frente una patana y un minibús de pasajeros en el tramo carretero Azua-Barahona, en el distrito municipal de Tábara Abajo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, cuando el conductor de la patana Freightliner blanca, placa F-004431, chocó con el minibús Toyota Coaster, blanco, placa I-045051, que cubría la ruta Santo Domingo-Tamayo.

De los muertos fueron identificados Pascual Suero Gomera, 50 años; Wanda González Vólquez, de 39; María Loisa Beltré Santana, de 21; Ronny José de la Rosa Carvajal y María Nelly Encarnación Soler, de 42.

No hay comentarios: