18 de marzo de 2014

La Policia pide a Omega que se entregue por lío en Santiago

El Comando Regional Cibao Central de la Policía exhortó este lunes al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) a entregarse a las autoridades para ser investigado en relación a la balacera que presuntamente protagonizó el artista en un centro comercial de esta ciudad.

En el suceso resultó herido Félix Antonio Rumaldo, de 25 años de edad, quien fue impactado por una bala en el fémur derecho con orificio de entrada y salida.

El incidente se registró en la Plaza Colinas Mall, ante decenas de personas que visitaban el establecimiento, en el sector Las Colinas de Santiago.

Tras el hecho, Omega huyó en un vehículo todo terreno, acompañado de varios escoltas.
El incidente acontenció después que Omega, acompañado de sus escoltas, se presentara en horas de la tarde del domingo al referido centro comercial.

De acuerdo a testigos, cuando el artista llegó al lugar, un joven admirador se le acercó, y le dijo que deseaba tomarse una foto con él, a lo que el intérprete se negó, indicándole que estaba de compras.

Ante la insistencia del fan para tomarse la foto, Omega al parecer se molestó y le empujó violentamente, lo que provocó la intervención de uno de los miembros de seguridad de la plaza.

Los guardaespaldas del merenguero supuestamente agredieron física y verbalmente al agente de seguridad de la plaza, cuando éste trataba de calmar los ánimos, originándose una trifulca que terminó en tiroteo.

No hay comentarios: