12 de diciembre de 2014

Yordano Ventura busca permiso de Kansas City para lanzar con Águilas

Dice recibe consejos de Pedro Martinez , ¨me llama o yo lo llamo a él, y me da consejos¨.
Ventura produjo sus declaraciones anoche en el Estadio Cibao , mientras asistía a saludar a sus compañeros de equipo y a presenciar el partido Aguilas-Gigantes.

“Tengo que dar gracias a Dios por el año que tuve, ya que me tuve la salud para poder realizar ese trabajo en Grandes Ligas”, dijo el nativo de Samaná.

Yordano Ventura, el impactante lanzador novato de los Reales de Kansas City informó aquí que ha solicitado permiso a la organización vía su abogado para lanzar algunos partidos con las Aguilas Cibaeñas.

Ventura produjo sus declaraciones anoche en el Estadio Cibao, mientras asistía a saludar a sus compañeros de equipo y a presenciar el partido Aguilas-Gigantes.

“He solicitado permiso para lanzar con las Águilas que ha sido el equipo de mi vida y estoy ansioso de que sea todo positivo, porque quiero venir a meter mano aquí con los muchachos, y quiero ayudar a ganar un campeonato”, expresó un entusiasta Ventura mientras saludaba a sus compañeros.

Yordano dueño de una recta que oscila entre las 99 y 101 millas por horas, realizó una impresionante labor en su primera aparición en Grande Ligas en este 2014, Luego de ganar un puesto en la rotación sobre Danny Duffy, terminado con foja de 14 victorias y 10 derrotas.

“Tengo que dar gracias a Dios por el año que tuve, ya que me tuve la salud para poder realizar ese trabajo en Grandes Ligas”, dijo el nativo de Samaná.

Sobre su visita al dogaut de las Águilas realizada el jueves previo al partido ante los Gigantes, Yordano reveló que le ha dado seguimiento al juego de la Liga y mostró su regocijo y entusiasmo por la gran cantidad de jugadores jóvenes con talento que tienen.

“Le estoy dando seguimiento al equipo y estoy muy entusiasmado con lo que estoy viendo, muchos muchachos jóvenes con talento que están haciendo un trabajo extraordinario por lo que espero poder lanzar para ganar la corona”, recalcó.

RECIBE CONSEJOS DE PEDRO.

Ventura reveló que uno de sus principales consejeros en su joven carrera es el estelar ex lanzador de grandes Ligas Pedro Martínez, a quien conoció vía su abogado, que es el mismo de Pedro.

“Martínez siempre me llama o yo lo llamo a él, y me da consejos especialmente sobre como debo actuar en distintas situaciones, y sus comentarios me han ayudado mucho”, dijo.

Yordano “Ace” Ventura, nació el 3 de junio del 1991, firmado por los Reales de Kansas City en el año 2008, con un bono de 28 mil dólares, fue nombrado dos veces al Juego de Estrellas del Futuro .

Ventura hizo su debut en Grandes Ligas el 17 de septiembre de 2013.

No hay comentarios: