12 de diciembre de 2014

Floyd Mayweather rogó al rapero Earl Hayes que no se suicidara

El boxeador intentó evitar que su amigo se quitara la vida tras matar a su esposa Stephanie Moseley.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather declaró este miércoles ante la policía de Los Ángeles que intentó convencer por todos los medios a su amigo el rapero Earl Hayes de que no se suicidara.

Esto confirma que el campeón de boxeo fue testigo de la muerte de Hayes, quien se suicidó después de asesinar a su mujer Stephanie Moseley.

Al parecer después de que Hayes disparara a su esposa, se volvió a poner al teléfono para hablar con Mayweather, le dijo que se iba a dar un tiro y el boxeador le rogó que no lo hiciera, según información publicada por el portal TMZ.

Además, el boxeador también reveló a las autoridades que antes de que ocurriera el incidente estaban hablando de Stephanie en una videollamada, en la cual el campeón de boxeo aconsejaba a Hayes que se divorciara, pues sabía que su esposa solía serle infiel con varios cantantes, incluido Trey Songz.

Después de eso, el sujeto se puso furioso, se dirigió al baño y asesinó a la mujer de 30 años.

Por otro lado, el portal de espectáculos también reportó este miércoles que la cantidad demarihuana encontrada en la casa del rapero Earl Hayes era tanta, que se requirió un equipo armado para trasladarla al departamento de Policía.

El cuerpo de Hayes y el de su novia, Stephanie Moseley, fueron encontrados por la policía hace unos días. Aparentemente, el rapero asesinó a la mujer en la bañera de su casa de Los Ángeles, y se quitó la vida, todo mientras el boxeador y amigo de la pareja, Floyd Mayweather, observaba la escena vía Facetime.

La publicación reportó que las autoridades encontraron 4 kilos y medio de hierba, cuyo valor en el mercado es de 40 mil dólares, aproximadamente.

Fuente diariony

No hay comentarios: