21 de diciembre de 2014

Licey agradece a fanaticada y felicita equipos clasificados

La época de clubes grandes y de “Cenicientas” ya no existe en el béisbol invernal dominicano, el que se ha equilibrado a un punto tal, que la orquestación de un equipo se ha convertido en un trabajo del año entero, de día a día, y de tener que reaccionar rápidamente de acuerdo a las circunstancias.


En esos términos se expresó el presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Guerra, quien aseguró que su organización, al igual que las cinco restantes, trabajó de manera ardua durante todo el año, pero no pudo recuperarse de un inicio difícil, lo cual le costó la descalificación para semifinales de la presente temporada 2014-15.

“Los seis equipos trabajaron arduamente durante el año entero, pero tuvimos un comienzo difícil de 1-8, el cual no pudimos superar”, precisó el presidente del conjunto que en la temporada anterior (2013-14) alcanzó su corona número 21 y asumió el control como el más ganador de la pelota profesional dominicana, desde que se reanudó en verano de 1951.

“No podemos dejar de pasar esta oportunidad para tomar correctivos de lugar y seguir aprendiendo de este gran juego, que una vez más nos enseña que en cualquier momento nos lleva a la cima y al día siguiente nos humilla”, acotó.

“Agradecemos el esfuerzo a todos nuestros jugadores, a los fanáticos y todos los patrocinadores; gracias por el apoyo que nos han brindado en el estadio y, sobre todo, en las redes sociales”, donde nuestra presencia cada día va en ascenso” expresó el señor Guerra.

Suerte a los clasificados

El presidente del Club Atlético Licey aprovechó para felicitar a los cuatro equipos clasificados, Estrellas, Águilas, Gigantes y Toros, y les deseó la mejor de las suertes en la ruta que emprenden en el intento de dos alcanzar la Serie Final.

“Aunque los equipos de la Capital nos hemos quedado fuera, hay una gran entusiasmo en las ciudades del interior y esas fanaticadas se merecen poder disfrutar este espectáculo y todas las emociones que aún quedan por venir”, dijo Guerra Armenteros.

Seguirá programas y actividades

El ejecutivo azul manifestó que por la situación como terminó el equipo, “tenemos una deuda con nuestra fanaticada”, al tiempo de asegurar que la organización se mantendrá activa con los programas que realiza durante todo el año

En ese sentido, dijo que el Licey mantendrá las visitas a diferentes instituciones, con el desarrollo de la liga de béisbol infantil, el club de fútbol, el campamento de béisbol de verano, el Canal HD televisión, la página web Licey.com, “y sobretodo, aprovechar la temporada muerta para el mejoramiento del entorno y facilidades del estadio Quisqueya, para seguir brindándole mayor atractivo a los fanáticos”.

Por Dimaggio Abreu

No hay comentarios: