21 de diciembre de 2014

Manny Acta: “Soy responsable de la mala temporada”

En su encuentro con los medios de comunicación en el último partido de la temporada regular 2014-15, Manny Acta habló con los periodistas y cronistas en el Estadio Quisqueya, donde pasó balance de la actuación de los Tigres del Licey.

"Yo como Director de Operaciones de Béisbol, me responsabilizo de la dolorosa campaña que nosotros tuvimos, donde nosotros fuimos un modelo de inconsistencia desde el primer día hasta el ultimo", comentó ante los comunicadores.

Ante el hecho de que esta temporada fue complicada para el Licey, Acta resaltó de que hubo inconsistencias.

"Fuimos inconsistentes en todo, hubieron factores que se salieron de las manos, pero no la enumeraremos ya sonarían a excusas, simplemente nos hacemos responsable."

"Yo creo que una temporada completa para Domingo Santana, Rymer Liriano, Mel Rojas Jr, la participación de Marco Hernández, de Nomar Mazara que fue corta. de Hansel Robles, esas son cosas de las que no nos arrepentimos, el material nativo es el te clasifica, los jugadores importados son solo eso importados. No son refuerzos, refuerzos son los que resuelven".

Siendo cuestionado sobre el desempeño de sus jugadores, el Licey ha tenido el impacto generado de la captación de talento gracias al Draft de Nativos. "Definitivamente, El draft ha causado esto, en esta pelota que no hay cenicienta, fíjate que los dos equipos estuvieron el final pasada, quedaron fuera".

Ante el pobre desempeño del equipo, Acta aseguró de que habrán cambios. No resaltó si serán severos o no. "Haremos reestructuraciones. En 2 años que tenemos aquí la directiva de los Tigres, nunca me ha puesto limitaciones con el prepuesto para trabajar".

No hay comentarios: