23 de noviembre de 2014

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.
Las matanzas transcurrieron en la localidad de Al Bab, Alepo, el principal bastión opositor, donde los terroristas ya habían realizado y exhibido otras matanzas, pero donde también el mandatario de Siria da pelea e intensifica ataques.


En este caso, las imágenes muestran cómo un terrorista, a cara tapada, utiliza un machete para decapitar, sin piedad, a joven un sunita sirio que tiene una venda que recorre su cara y le tapa los ojos. 

El video suma dramatismo en tanto el piso está completamente ensangrentado debido a la previa ejecución de otros sunitas, que aparecen a un costado.

No hay comentarios: