23 de noviembre de 2014

Accidente en la 6 de noviembre deja cuatro heridos

SAN CRISTÓBAL:-La dominicana Ana Virtudes Arias, de 47 años, que viajaría esta noche del sábado a España se encuentra en estado delicado, y otros dos hermanos sufrieron heridas y golpes en un accidente ocurrido a la altura del kilometro diez de la autopsita seis de noviembre próximo al Centro Comercial “La plaza del chivo”, cuando fueron investidos por una jeepeta conducida por una mujer esposa de un supuesto oficial militar.


Ana Virtudes Arias, viajaba en un auto marca BMW junto a sus hermanos, Carlos Manuel Arias, de 24 años, reportero grafico del programa de televisión “Pégate y Gana que dirige el Frederis Martínez “El paya”, Luis Daniel Arias, de 39 años, y el chofer Santos Figueroa, de 49 años, quien conducía el auto, reciben asistencia en estos momentos en el Hospital Juan Pablo Pina.

La mujer que envistió con la jeepeta marca Honda que conducía, no fue identificada de inmediato, siendo trasladada a un centro de salud del Distrito Nacional.


El auto marca BMW, donde se transportaba la familia Arias quedo totalmente destruido, con las cuatro neumáticos hacía riba, en el pavimento, donde los ocupante, entre ellas Ana Virtudes Arias, fueron auxiliados por vecinos del kilometro diez, que salieron en medio de una llovizna a recorrer los accidentados.

La dominicana residente en España, debido su estado será trasladad a un centro hospitalario del Distrito Nacional, informaron los médicos que les atienden en estos momentos.


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: