23 de noviembre de 2014

Licey derrota a las Aguilas y corta mala racha

Juan Francisco conecta hit empatando 2-2 partido
Una rebelión de seis anotaciones en la sexta entrada fue el puntillazo que necesitaron los Tigres del Licey para venir de atrás y derrotar con pizarra 7-2 a las Águilas Cibaeñas en un partido del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano en su versión 2014-15.

Ante una exigua asistencia en el estadio Quisqueya "Juan Marichal", los grandes rivales de la pelota dominicana se enfrentaban por quinta ocasión, en la temporada que lleva dedicación "In Memoriam" a Pilindo Bonetti. Fue el segundo triunfo de Licey frente a las Águilas.

El espeso rally de los añiles -que perdían 2-1 en el sexto- estuvo sustentado en un doblete y cuatro sencillos, más dos boletos y un elevado de sacrificio ante los envíos de los relevistas aguiluchos Edward Paredes y Oliver Drake.

Con la derrota las Águilas se alejan a dos juegos y medio de la primera posición y ponen su récord en 16 victorias y 13 derrotas, mientras que el Licey mejoró a 11-18.

La serie particular entre ambos conjuntos está 3-2 a favor de las Águilas, equipo que ahora lleva dos reveses en forma seguida.

En la ruta las Águilas está jugando para .500 con ocho victorias e igual número de reveses, mientras que en la casa tiene 8 triunfos y cinco derrotas.

No hay comentarios: