23 de noviembre de 2014

Denuncian que agentes de la DNCD ponen drogas a madre de Boxeador profesional en Sabana perdida

Vecinos de una señora de 60 años en el barrio el Milloncito segundo de Sabana Perdida denunciaron este sábado que agentes de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), le habrían colocado drogas.

La señora Francia María Sánchez, narró que el caso en la que agentes del organismo antinarcóticos penetraron en la vivienda de María Reyes, en la calle A, del sector el Milloncito segundo, fue un atropello a una dama que padece del corazón y que ha trabajado toda una vida porque es el sostén de su familia.

Dijo que estaría en la disposición de llevar a los inocentes a la justicia cuantas veces sea necesario para que estos expliquen al ministerio público como supuestamente los agentes colocaron la sustancia en la vivienda.

Pilar Paulino, otra de las vecinas dijo que María, es una señora de trabajo quien lleva muchos años residiendo allí y que ha criado sus hijos en buena lid.
Manifestó que estaría dispuesta a testificar de que son una familia quizás sin dinero, pero si honrados.

En iguales términos se expresó Rafael Reyes, hermano de la detenida quien denunció que la DNCD allanó su casa como a las 6:00 am, donde se llevaron a su pariente y le pusieron drogas, además de que le desbarataron la puerta de la casa.

Explicó que sin importar que habían seis niños y personas en ropa interior, los miembros de la DNCD, penetraron a la vivienda en forma abrupta con las armas de reglamento en las manos.

"Llegaron a las seis (6:00 AM), de la mañana como perros por su casa destruyendo las dos puertas tanto la de mi casa como la de mi hermana, con pistolas en manos, sacaron los muchachos, encañonados, aunque se quedaron viendo a un agente cuando saco algo de un bolsito y lo tiró en la casa, resultando después que era drogas" narró Rafael.

En tanto Francisco Alberto Silvens, boxeador profesional en los pesos completos, explicó que nunca su madre ha estado envuelta en acciones vandálicas y que teme la misma tenga complicaciones por su delicado estado de salud.

Precisó que esta tarde tendría un combate en el Multiuso de Sabana Perdida en la que defenderá su corona este caso lo ha sacado de concentración.

Los vecinos de María Reyes, adelantaron que irán a los tribunales para defenderlas, ya que según afirman es inocente de lo que se le imputa.

Dijeron que se mantendrán en pie de lucha hasta que las autoridades actuantes en el caso le entreguen a sus parientes, catalogados por ellos como personas serias y de trabajo.

No hay comentarios: