8 de octubre de 2014

Gigantes del Cibao: “Seremos competitivos“

Los Gigantes del Cibao anunciaron la conformación del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano programado para arrancar el próximo 16 de octubre.

La actividad desplegada ante una gran concurrencia de comunicadores de la región del Cibao se inició con las palabras de bienvenidas del empresario Samir Rizek presidente de Skanuss Consulting administradores de la franquicia.

Dijo que en la jornada inaugural el inmortal del deporte dominicano Julián Javier tendrá a su cargo el lanzamiento de la primera bola.

Resaltó la gran labor desplegada por el ingeniero Martín Arias de Constructora Arias en la maravillosa remodelación del estadio Julián Javier hogar de Los Gigantes del Cibao.

De su lado el licenciado Martín Gómez director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao resaltó que a pesar de recibir el año pasado una franquicia con múltiples problemas fue todo un reto para el departamento de comunicación realizar un trabajo tesonero con más tiempo de antelación para darle una nueva imagen al conjunto.

“Es importante destacar que esta franquicia es y será un patrimonio de San Francisco de Macorís por lo que se ha hecho una gran inversión en el estadio Julián Javier levantando una moderna edificación para que el fanático se sienta a gusto en la instalación.

Dijo que para esta temporada el equipo tendrá una mascota virtual , así como también los jugadores estelares estarán compartiendo en varias escuelas dando charlas y entregando útiles escolares como parte del compromiso con la región.

Presentó a las cadenas de radio y televisión al igual que el equipo de mercadeo y comunicación , conformado por Ivan Ramos,al comentarista Renato Bermudez, la talentosa Natacha Peña, Ricky Noboa,Junior Matrille ,Kerwin Abreu , Israel Paredes, Tony García, Luis Ramón Polanco, Dario Jiménez. Rafael Taule, Vantroy Williams entre otros.

Anunció que la animación en el estadio estará a cargo de los destacados comunicadores Juan Carlos Pichardo Jr, Ezequiel Noyola y Eduardo Santos.

La entrega de los tres uniformes que se estarán usando durante el torneo las realizó Samir Rizek, Martín Gómez y Rafael Taule siendo recibidos por el dirigente Audo Vicente ,el gerente general Rene Francisco y al jugador Moises Sierra.

También el presidente del equipo Samir Rizek colocó la banda a la nueva madrina de los Gigantes la señorta Franciany Taveras.

Luego se dirigió a los presentes el gerente de operaciones Rene Francisco quien elogió el respaldo que ha recibido para la conformación del equipo para la venidera temporada.

“Todos los jugadores tienen deseo de ganar al igual que yo ,nuestra meta sera triunfar y ser parte de este equipo hasta el final de la temporada”.

Explicó que esta franquicia tiene 18 años de duro batallar donde ha ido a tres finales y siempre ha luchado en los demás años por los puesto clasificatorios.

“Este ano nos no quedaremos atrás este equipo esta conformado por jugadores jóvenes, nativos y veteranos que estarán desde el inicio del torneo”.

Anunció a los importados el cubano Adrian Nieto de los Medias Blancas de Chicago quien se desempeñara como receptor del conjunto así como los jardineros Tyler Naquin de los Indios de Cleveland. Xavier Scruggs de los Cardenales de San Luis.

Además estarán los lanzadores abridores Scott Diamond de los Rojos de Cincinnati, Kyle Zimmer de los Reales de Kansas City, Kevin Pucetas de los Rancheros de Texas, Donn Roach de los padres de San Diego.

También estarán con el equipo los relevistas Scott Alexander de los Reales de Kansas City, y Jamyes Hoyt de los Bravos de Atlanta.

De su lado el dirigente Audo Vicente valoró como positivo la integración desde el inicio del torneo de jugadores estelares.

“Lo más importante que tendremos jugadores de mucho nivel en el terreno de juego que darán mucha profundidad al equipo,el primer mes es de suma importancia para la clasificación del equipo y luego buscamos nuestra primera corona en la pelota invernal dominicana”.

Signifcó que para esta temporada el cuerpo de coachs sera conformado por Wellinton Cepeda, Franklin Bravo, Bonny Castillo, Abrahan Núñez, Mauricio González, Julio Bruno entre otros.

No hay comentarios: