8 de octubre de 2014

Delincuentes penetran en residencia Procuradora y roban pistola en Madre Vieja

SANC RISTÓBAL:- Sujetos nos identificados penetraron en la madrugada de este martes a la residencia de la recién ascendida a Procuradora General de Medio Ambiente, doctora Francia Calderón, donde robaron una pistola, dinero y otros documentos oficiales.
La funcionara quien ofreció la información en momentos que radica la denuncia en el centro de Recepción de Denuncia, dijo que los delincuentes es la tercera vez, que penetran a su residencia ubicada en la calle Marón Matías Mella del ensanches Constitución, número 37 de Madre Vieja Sur de esta ciudad.

La doctora Francia calderón, dijo a los oficiales de Investigación Criminal, que tiene sospechas de dos reconocidos delincuentes, identificados como, Maikol García Arias y un tal Ramoncito, estos prófugos de la justicia al ser perseguidos por la Policía Nacional, acusados de supuestamente cometer un rosario de atracos y robos.

Los desconocidos que penetraron por una persiana de la vivienda, sustrajeron la pistola pieto bereta, serie B931111, calibre 3.80, la suma de mil 800 pesos, y los carnet de identificación de la procuraduría General de la República.

Agregó, que los delincuentes dejaron abandonada la cartera en el jardín de la residencia. En esta misma dirección tienen residencia el diputado José Nelson Guillen, la médica legista doctora Bélgica Nivar, entre otros funcionarios oficiales.

A pesar del llamado de cada uno de estos funcionarios la vigilancia en la zona es pobre, donde solo se observan una patrulla y luego desaparecen de la zona.

Distintos sectores de la población están solicitando del jefe de la Policía Nacional, el traslado de los oficiales superiores de la Policía Preventiva alegando que estos no supervisan los patrullajes policiales.

Una ola de crímenes, robos y asaltos reina en esta población, el diputado Orlando Espinosa Medina ofrecerá importantes declaraciones en esta semana en la cámara de diputados sobre la situación que embarga a los sancristobalense.

Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: