5 de septiembre de 2014

Carreteros arman un caos en vía de San Cristóbal en defensa de la gestión de Raul Mondesi

Por Miguel Solano.- Decenas de carreteros realizaron una marchan protesta la mañana de este viernes por las calles céntricas de la población donde portaban carteles alusivo de apoyo a la gestión mal cuestionada que dirige el alcalde polémico Raúl (Chatarra) Mondesí.
Pablo Peguero un carretero pagado para por la marcha realizada expresó lo siguiente “Esto es mucho abuso el de quererle quitar el trabajito que uno hace”, “el alcalde ayuda a los pobres y algunos funcionarios nos quiere quitar nuestro trabajo” acortó.


Mientras que la supervisora de Plazas y Parque de la alcaldía municipal Marileidi Beltré dijo “la población no esta educada son ellos quienes ensucian la ciudad y las hacen ver con mucha basura, nosotros ensuciamos y ellos minutos después ensucian” dijo.


Se recuerda que los trabajadores de la carreta y el caballo han sido perseguido y apresados por empleados del ayuntamiento hace meses atrás por lo que el montajes mal formulado por parte de la alcaldía municipal provocó una entaponamiento y caos en la vía publica violentando aun mas las normativas del transito vehicular y peatonal en reiteradas ocasiones.


Diferentes jóvenes pagado por la municipalidad expresaron que el polémico alcalde será defendido por ellos ya que este sindico da mucho comida a los pobres, apoya el deporte por lo que los manifestantes pidieron al senador Tommy Galán no perseguir al polémico alcalde.

No hay comentarios: