5 de septiembre de 2014

Canó impulsa 4 y Marineros da una pela a Texas

Robinson Canó redondeó su primer juego de cuatro carreras impulsadas con Seattle y los Marineros vapulearon el jueves 10-2 a los Vigilantes de Texas. El zurdo cubano Roenis Elías (10-12) toleró una carrera en cinco innings para convertirse en el cuarto abridor de Seattle con por lo menos 10 victorias.


Robbie Ross (2-6) toleró seis carreras y cinco hits en un inning y dos tercios. El zurdo fue el primero de los seis pitchers empleados por Texas, con otro que debutó para incrementar el récord del equipo con 40 lanzadores empleados y 63 jugadores en total esta campaña.

Los Vigilantes (53-87) se convirtieron en el primer equipo de las mayores en quedar eliminado para los playoffs, luego de sufrir su sexta derrota seguida. Recién hace tres años disputaban su segunda Serie Mundial consecutiva.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Jesús Sucre de 4-2, una anotada y una impulsada.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3; Luis Sardiñas de 1-0; y Rougned Odor de 4-2, una anotada y una remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1, una remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 2-1.

No hay comentarios: