26 de agosto de 2014

Sale del aire programa "Alofoke Radio Show"

"Anunciamos que de manera pública desde esta Alofoke Radio Show queda suspendido. En esta semana les daremos más información", publicó Santiago Matías a través del Instagram de "Alofoke".

De inmediato las preguntas y sorpresas no se hicieron esperar de los seguidores, quienes "perplejos" cuestionaban en las redes sociales "¿Qué pasó?".

Una de las seguidoras de los jóvenes dijo en su cuenta @yesenialorenzo10: "no me hagas eso, vivo en USA y por aquí es que me entero de todo lo que pasa en el movimiento urbano".

Otros de los que quedó con la boca abierta fue @henryc3: "te iba a etiquetar, quedé sorprendido" @Angeloberreta se preguntó: "cómo va hacer, qué pasó ahí".

Al igual se manifestó @yosoyelpollogaston: "no vi el anuncio en la página y puse el programa igual que siempre, cuando vi que no empezaba me dio una depresión".

Hasta la mañana de este martes la publicación de "Alofoke" sobre la cancelación del programa radial contaba con aproximadamente unos 100 comentarios de sus seguidores.

El programa se transmitía de lunes a viernes por Power 103.7 F.M. La propuesta tenía unos dos años en el aire.

Nota Richard Hernández
Via masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si me alegro un programa que su seguidores son de bajo mando.porque yo los tenia en instagram y la mala palabras que vis ahí salí corriendo basura