26 de agosto de 2014

Amet dejará de retener documentos a ciudadanos

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, instruyó hoy al personal bajo su mando para que no retengan licencias ni cédulas a los ciudadanos, al momento de realizar alguna fiscalización.

El general Pujols reiteró a sus agentes que al conversar con los ciudadanos deben hacerlo cortésmente, pero de manera enérgica, tomando en cuenta que su rol principal es viabilizar el tránsito.
“Debemos ser amables al momento de interactuar  con los ciudadanos y tener claro que nuestra misión es regular el tránsito”, dijo.
El director de la AMET impartió las instrucciones durante una reunión con los encargados de las diferentes gerencias administrativas y operacionales, celebrada en el salón de reuniones del organismo encargado de regular el tránsito.
De igual manera, el general Pujols ordenó realizar un levantamiento de rutas y calles para ubicar puntos neurálgicos y de inmediato solucionar las problemáticas que provocan accidentes de tránsito.
“Debemos estar enfocados en prevenir accidentes, para que la ciudadanía se sienta satisfecha de nuestro trabajo”, precisó el director de la AMET.

No hay comentarios: