Ir al contenido principal

Queseto !! Médico ofrece curar Chikunguya, Zicote y Grajo (Foto)

Un medico aprovecha el cristal trasero de un vehículo para anunciar que sanas enfermedades que el solo hecho de escucharla, te podrían generar una gran risa.

Esperemos que el doctor Ramón Rodríguez no se le apriete el pecho tratando de curar un zicote o un grajo, como vemos en el anuncio. 
Foto merengala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo. 

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Una azafata confiesa por qué jamás debería pedir té o café en un avión

Una azafata de vuelo reveló a la revista Inside Edition una serie de secretos sobre las condiciones higiénicas a bordo de las aeronaves de muchas compañías aéreas y compartió sus recomendaciones para volar de la manera más limpia posible.

Jamila Hardwick confesó —sin nombrar la aerolínea que la emplea— que ni ella ni sus colegas jamás toman bebidas calientes cuando vuelan.

"Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", expresó Hardwick. Y es que, por ley, las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua utilizados para preparar y servir esas bebidas.