El empresario José Luís Corripio (Pepín), declaró que un aumento general de salarios, como proponen los trabajadores, favorece mayormente al sector comercial porque dinamiza la economía del país.
Agregó que cuando los trabajadores aumentan su poder adquisitivo también se incrementan los beneficios de los empresarios porque se vende mucho más mercancías.
Igualmente Corripio abogó por que haya un entendimiento entre empresarios y trabajadores debido a que las discrepancias entre ambos sectores afecta el desarrollo del país.
Pepín Corripio aconsejó a sus colegas empresarios a pensar en cuáles son las necesidades del país para adoptar las medidas pertinentes que puedan contribuir al desarrollo.
Igualmente instó al gobierno a propiciar las condiciones que permitan al sector empresarial emplear a más personas para que haya más personas con poder de compra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario