26 de agosto de 2014

Anuncian los 12 jugadores que representarán a RD en el Mundial Baloncesto 2014

La Selección Nacional de la República Dominicana dio a conocer este martes su equipo definitivo para el Mundial de Baloncesto 2014 que se efectuará desde este sábado 30 de agosto hasta el 14 de septiembre.

“Elegir a estos jugadores fue un proceso muy difícil porque todos merecieron ser parte del equipo. Por las reglas de la FIBA solo podíamos seleccionar 12 y esta fue la decisión que tomamos”, manifestó Antigua.

El dirigente destacó que fueron escogidos la mayoría del grupo que clasificó el equipo al Mundial, junto con la adición de Liz, quien a su entender ha demostrado que merece ser parte del conjunto.











“Con este equipo tenemos mejores posibilidades de avanzar a la segunda ronda”, comentó.

Antigua agradeció a todos los jugadores que fueron parte de este proceso y destacó que los que en esta oportunidad no pudieron integrar el equipo nacional seguirán siendo parte de la selección.

El equipo tiene en agenda moverse este jueves a la ciudad de Bilbao a las 10:45 de la mañana hora local (4:45 de la madrugada en República Dominicana), en un viaje que tendrá hora y media de duración.

Su primer compromiso será contra Ucrania el sábado a las 12:30 hora de España (6:30 de la mañana en Dominicana), para luego enfrentar a Nueva Zelanda, Finlandia, Estados Unidos y Turquía, en ese mismo orden, dentro del Grupo C del Mundial de Baloncesto.

No hay comentarios: