9 de junio de 2014

Yubelkis Peralta,la nueva presentadora en "De Extremo a Extremo"

Yubelkis Peralta será la nueva presentadora de "De Extremo a Extremo", de Digital 15, en reemplazo de la ocoeña Julieta Arias, quien apenas duró dos semanas en el programa pues al parecer su desempeño no satisfizo a la producción y a una buena parte de la teleaudiencia.
Yubelkis no abandonará su labor de co-animación en el espacio semanal "Sábado Extraordinario", que se transmite por Telemicro canal 5.

La joven comunicadora quien es propietaria del centro de belleza BLUE, es de seguro que asume esta propuesta diaria ya establecida como una nueva oportunidad de seguir proyectando su carrera en los medios. 

Ella ha sido exitosa en cada cosa en que se ha embarcado, produjo un calendario de infarto, fue de las más votadas en Los Cuerpos Hots 2012 que realiza Luz García para su programa "Noche de Luz" y abrió un fabuloso salón de belleza donde le va muy bien.

Y es que Yubelkis Peralta tiene ese ángel para caer muy bien entre la gente, de ahí que ha salido airosa en todo lo que se ha propuesto por perseverante, disciplinada y profesional; es por eso que su entrada a "De Extremo a Extremo" significa una gran adquisición para ese programa.

Nota de Juan Carlos Jiménez 

No hay comentarios: