9 de junio de 2014

Senadores pagaron VIP de 5 mil dólares en concierto de Julio Iglesias

El concierto de Julio Iglesias celebrado la noche de este sábado en Hardo Rock Hotel y Casino Punta Cana, ha dejado muchos temas por donde cortar.

Por ejemplo, hubo un VIP por el que se pagaron ¡US$5,000.00...! (Sí, cinco mil dólares). Incluía Blue Label y champán. 

Había un asistente que no quería whisky ni champán que se encontraba en ese VIP y lo que quería era cerveza y no se la sirvieron, porque el área no era para cerveza.

Un senado contó con una nutrida comitiva en el concierto de Julio, encabezada por el presidente del organismo legistlativo, Reinaldo Pared Pérez, así como Charlie Mariotti , Monte Plata; y Rubén Toyota, de Hato Mayor, entre otros.

Algo muy enotorio: los años (nació en el 1943) ya dan paso al asomo de rasgos de vejez en la figura de Julio Iglesias, tan receloso que siempre ha sido por mantener una imagen artística impecable. La foto que ilustra esta nota, de Fuente Externa, así lo deja evidenciado.

El evento que contó con el auspicio de Stella Artois inicio a las 9:45 de la noche, donde el cantante, de 70 años, considerado como el artista latino que más discos ha vendido, salió al escenario, interpretando 'Amor', seguida de otros éxitos.

En medio de su presentación, producida por Pav Events y Producciones George Nadel, Iglesias hiso un paréntesis ante las tres mil personas presentes para agradecerles y expresó el "profundo" amor que siente por el país, el que aseguró que heredó de su padre, al que dedicó la canción 'Un canto a Galicia.

Entre los éxitos que interpretó se destacan “De niña a mujer”, que dedicó a su hija mayor, “Me Olvide de Vivir”, “La Carretera” y “A mi dulcinea”.

El también compositor, terminó su concierto con la canción “Me va, Me va”, pero regresó al escenario para interpretar 'Corazón partío' de Alejandro Sanz, y la famosa 'A mi manera', de Frank Sinatra y despedirse finalmente a las 11:13PM.

No hay comentarios: