9 de junio de 2014

Este lunes Color Vision inicia nueva programación

Domingo Bermúdez, presidente de la empresa que opera el canal 9, señaló que el día inicia con el bloque político e informativo con los programas “Hoy mismo” (hasta las 8:00 de la mañana), continuando con “El despertador” (hasta las 9:00 de la mañana). El bloque femenino de 10:00 a. m a 12:00 del día incluye “Mujeres al Límite” a las 10:00 y “Clases de cocina con Jacqueline Henríquez”.

Desde las 3:00 hasta las 4:00 p.m. “Con Los Famosos” y “Full Con Manny” y de 4:00 a 6:00 el bloque juvenil con la serie “En mi cuadra nada cuadra”, una producción de la cadena Nickelodeon de alto impacto en la juventud dirigida al target de 7 a 14 años, para completar de 5:00 a 6:00 de la tarde con una novela juvenil que desarrolla uno de los temas sociales que más nos afecta como sociedad , el embarazo en adolescentes.

“Nuestro ‘prime time’ comienza de 6:00 a 7:00 de la noche con “HT Magazine” de Vivian Fatule en su nueva etapa, una entrega completamente diferente, una revista de variedades dirigida a mujeres. 

“Esta noche Mariasela” estrena su nuevo horario de las 8:00, con nuevo formato, nueva escenografía y nuevos segmentos”, explicó Bermúdez.

Agregó que a las 9:00 de la noche se estrena la telenovela de Caracol TV Colombia, “Cinco viudas sueltas”, protagonizada por Coraima Torres que cuenta la historia de cinco mujeres casadas.

No hay comentarios: