22 de mayo de 2014

Michael Miguel: ¨La búsqueda de dinero ha lacerado la familia dominicana¨

El comunicador Michael Miguel expresó con preocupación la importancia desmedida que se le esta otorgando a la búsqueda de dinero, la cual le ha quitado tiempo precioso a la familia.
¨Ese afán nos ha quitado lo más importante¨, agregó.

Estas declaraciones las ofreció el reconocido animador en el especial a transmitirse el próximo domingo 25 de mayo en el programa Bien de Bien.

Michael Miguel compartió el panel del segmento La Misa y El Vacilón junto al actor José Manuel Rodríguez y la comunicadora Sandra Berrocal quienes fueron los protagonistas de una edición especial dedicada por completo a las madres.

Sobre otras confidencias personales también compartieron, siendo Berrocal la que más asombro causara con su revelación más personal.

¨Cuando tengo mucho sueño agarro mi dedito y lo llevo a la boca¨.

Por otro lado, Rodríguez manifestó que su personaje de ¨La Diva¨ lo ha estigmatizado al punto de que siempre cuestionan su sexualidad.

¨Yo digo que soy gay, porque es más fácil que probar que no lo soy¨

En esta edición la música viene a cargo del cantautor Pavel Núñez quien además da la primicia de un tema que no esta en ninguno de sus discos porque lo hizo únicamente para agradar a su madre.

Otro famoso que se agrega a este contenido es el humorista Irving Alberti, quien en esta ocasión asume el reto de realizar un día de trabajo en un car wash como lavador de autos, para el segmento ¨En tus zapatos¨.

Además un singular aspirante al mundo de la música dice ser el doble de Kinito Mendez y cuenta su peculiar historia en la sección ¨Pero yo canto¨.

En ¨Historia de Vida¨ el testimonio de una madre extraordinaria, Rosario Núñez, induce a la reflexión presentando la maternidad desde una perspectiva diferente, como madre de un niño en condiciones especiales.

Esto y mucho más es el contenido de este próximo domingo 25 de mayo a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas canal 2.

No hay comentarios: