22 de mayo de 2014

Melky Cabrera y José Bautista jonronean en barrida a Boston

Mark Buehrle tomó el liderato de Grandes Ligas con su octavo triunfo de la campaña, los dominicanos Melky Cabrera y José Bautista conectaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-2 a los Medias Rojas de Boston para completar la barrida de tres juegos.

Toronto mejoró a 8-2 en sus últimos 10 juegos, mientras que Boston sufrió su séptima derrota en fila. Los Medias Rojas tuvieron marca de 0-6 en una estadía en casa por primera vez desde 1994, cuando también perdieron seis seguidos en Fenway Park.
Buehrle (8-1) admitió dos carreras en los primeros dos episodios y salió tras permitir siete hits y ponchar a cinco sin bases por bolas. Retiró en fila a 11 de los últimos 12 bateadores que encaró.
La derrota fue para Jon Lester (4-6), quien fue castigado con siete carreras y 10 imparables en seis entradas y un tercio de labor. Dio dos bases y ponchó a tres enemigos.
Por los Azulejos, los dominicanos, José Bautista de 5-3 con dos producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-2 con una producida; Melky Cabrera de 3-1 con una producida y dos anotadas; José Reyes de 5-1 con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

No hay comentarios: