22 de mayo de 2014

Eduardo Santos: “Jochy siempre me ha dicho que haga mi fila”

El comunicador anhela convertirse en padre: “Vamos a ver si hacemos abuelo a Jochy otra vez, pronto”.

A Eduardo Santos se le ve totalmente ajeno a la desesperación. 

Aunque en el programa “Divertido con Jochy” su participación por el momento, sólo es en “El coro divertido”, él tiene muy claro que para ocupar un rol estelar en un show televisivo tiene que esperar su momento: 

“Mi papá siempre me ha dicho que haga mi fila, estoy cogiendo mi pela como todo el mundo”, dice el joven de 30 años .

Ser hijo del veterano comunicador Jochy Santos le ha abierto muchas puertas, sin embargo, no busca ser la sombra de su padre: “Trabajo en muchos proyectos distintos a mi papá; mi programa radial Al aire libre (105.7), está estable, tengo además, mi grupo humorístico La Receta, que va caminando muy bien, asimismo trabajando en la animación de eventos y el cine”, dice.

Santos, quien se mantuvo al frente del efímero proyecto televisivo “Rompiendo la noche”, acaricia la idea de cómo sería su propio programa en un futuro: “Me gusta el humor; si tuviere un proyecto en mis manos, será de humor de cabo a rabo”.

En el plano sentimental, igualmente le va bien, Eduardo planea casarse antes de que se acabe el 2014. Sin precisar la fecha, aseguró que la boda será entre los meses de septiembre y diciembre. Subrayó además, que su novia es doctora y “para nada le gusta el medio artístico”, pero que son muy felices juntos.


Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: