22 de mayo de 2014

JCE instala centro cedulación en Telemicro

La Junta Central Electoral instaló un centro de cedulación móvil en las instalaciones del Grupo Telemicro para dotar a todos sus empleados de la nueva Cédula de Identidad y Electoral.

La cedulación de los empleados del grupo Telemicro fue encabezada por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

El presidente de Telemicro, Digital 15 y Telemicro Internacional fue el primero en recibir la nueva cédula de identidad y electoral.

También la administradora de la empresa de telecomunicaciones, Josefina Adames; y el director y el subdirector de Noticias Telemicro, Domingo del Pilar y Geraldino González, fueron dotados del nuevo documento.-.

Además, recibieron la cédula los demás ejecutivos del Grupo Telemicro.

El centro de cedulación de la Junta Central Electoral ofrecerá el servicio a los empleados de Telemicro, Digital 15 y Telemicro Internacional, así como de las diferentes emisoras que operan en las instalaciones de esta planta televisora.-.

Además de encabezar la entrega de la nueva cédula, al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, le fue ofrecido un desayuno por parte de los principales ejecutivos del Grupo Telemicro.

No hay comentarios: