12 de mayo de 2014

Massiel Taveras: “Comunicado (de Turismo) fue agresivo e inhumano”

“Por primera vez en mi vida no se ni que decir”, son las palabras con las que la exMiss República Dominicana, Massiel Taveras, responde a las afirmaciones públicas del Ministerio de Turismo, en las que se desmiente que ésta sea imagen del país, luego de varias entrevistas en las que ella decía lo contrario.

“Queridos amigos no me había pronunciado públicamente al respecto de la información que circuló sobre mi persona y relación laboral con el Ministerio de Turismo de nuestro país por la razón de que por primera vez en mi vida al día de hoy no se ni que decir...ese comunicado fue agresivo e inhumano y en el mismo no fue valorada ni en una sola sílaba tan siquiera, nuestra labor para esta institución desde enero 2013. 

Lamento de corazón este hecho”, expresó Taveras.

Massiel, por medio de un comunicado aclara que desde el primer día respetó las pautas establecidas con Turismo y publicó en sus redes sociales en más de una ocasión tal como se le solicitó.

“Que el Ministerio de Turismo de nuestro país no posee un rostro especifico ni una imagen particular, que yo no era la imagen de este Ministerio y que el protagonista es y debía ser siempre la República Dominicana? Aun así no logramos detener a quienes por envidia y maldad parecen disfrutar orquestando esta división, aun el comunicado en cuestión muestra una negación total de mi persona con este Ministerio, obviando toda relación laboral, lo cual es penoso. No refutaré nada de lo que ahí se escribió y si así decidieron proceder, respeto sus decisiones”.

“No voy a desconocer la puerta que se abrió en el 2012, no morderé la mano que me dio de comer, ni me negaré a mí misma por más difícil que sea mi posición ahora, no voy a continuar revanchas con una institución que representa Dominicanidad, que es lo que yo soy en calidad de ex miss RD, por tanto repito' no refutaré nada de lo que se escribió en ese comunicado, ellos sabrán porque así”

“Antes del 2012 yo ya era Massiel, ninguna organización terrenal es el cielo, ni ser X o G es representa la salvación de mi alma, yo creo firmemente en Dios y él sabrá porque permitió sucediera esto, por tanto acepto estos términos y aun no comprenda este proceder, lo acepto con humildad”.

“Gracias a Dios he trabajado desde el 2007 con diversas marcas e instituciones tanto nacionales como internacionales y nunca viví un hecho de esta índole donde se contradijera o tumbara una relación laboral, con ninguno en particular. 

Como todos saben presido en el país una organización humanitaria que predica valores y la práctica de la solidaridad, lo que me coloca en una posición delicada pues mi proceder sobre este penoso hecho debe ser en base a lo que predico no sobre lo que amerita. 

Lo que es imposible cambiar es que donde Dios me permita estar estará la dominicana, es imposible que esto cambie, para cerrar este tema digo a quien provoco este hecho GRACIAS 2012, YO TE PERDONO...”

No hay comentarios: