12 de mayo de 2014

Las diez ciudades donde más se “pega cuernos”

Un análisis psicológicos, sociológicos, tampococulturales, te presentamos cuáles son las ciudades de América Latina con personas más propensas a ser infieles.

Las informaciones fueron tomadas de la base a datos del portal www.guioteca.com, algo que llama mucho la atención es que de un listado de diez ciudades, dos chilenas obtienen el primer y décimo lugar.

Aquí les dejamos con la lista de las ciudades:

1.- Santiago, Chile: El 61 por ciento de las mujeres fueron infieles causando el divorcio con su pareja.

2.- Curitiba, Brasil: Según datos del Ministerio de Salud, cada vez son más las personas que tienen másde una pareja.

3.- Naucalpan, México: Cuenta con más de 100 hoteles de paso para todos aquellos que quieran ser infieles sin que sus parejas los descubran.

4.- Medellín, Colombia: La mayoría de las infidelidades se producen principalmente del “affaire” con amigos.

5.- Buenos Aires, Argentina: Los lunes y viernes son los días que más utilizan los trasandinos para serle infieles a sus parejas.

6.- Belo Horizonte, Brasil: El 21 por ciento de los hombres encuestados reconoció haber sido infiel.

7.- Puebla, México: Sus servicios gastronómicos, sus llamativos centros de relajo y la discreción, hacen que sea un lugar apto para cualquier engaño.

8.- Bogotá, Colombia: Una encuesta arrojó que un 36 por ciento de sus habitantes, ha engañado a su media naranja.

9.- San Cristóbal, Venezuela: Son tan infieles en San Cristóbal que los investigadores privados están colapsados con tanto trabajo que tienen.

10.- Antofagasta, Chile: En el último lugar se encuentra la ciudad Antofagasta. Aquí el índice de infidelidad es tan grande, que ha aumentado el número de divorcios.

No hay comentarios: