12 de mayo de 2014

En operativo de la DNCD mueren dos personas

SAN CRISTÓBAL. Dos personas resultaron muertas y un oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sufrió heridas cuando cuatro individuos trataron de huir al ser sorprendidos durante un operativo que realizaban agentes de la institución en compañía del Ministerio Público.
De acuerdo con informes los hermanos Gabriel, 27 años, y Charles Augusto Luna Arias, 32, y dos mujeres que les acompañaban, se encontraban dentro del vehículo Honda Accord placa A061613, en el municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal, cuando el representante del Ministerio Público abrió una de las puertas para revisar el auto. 

En ese momento arrancaron el vehículo en reversa embistiendo al capitán del Ejército Nacional, David Mejía Laureano, a quien le causaron heridas, y posteriormente arrollaron a Eladia Jiménez, de 32 años, y Juan Ernesto Santana, de 62 años, quienes iban en un motor, ambos murieron.

La persecución terminó cuando el vehículo impactó contra una pared. A los individuos se les ocuparon 27 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 13 de cocaína, y 23 de una sustancia que se supone es crack.

Para sacarlos del lugar fue necesario un contingente policial, ya que la población quería lincharlos. 


Nota de Omar Santana

No hay comentarios: