3 de mayo de 2014

Buena Noticia !! Juez autoriza a TelexFree a pagar sus deudas, aceptan recuperación de la empresa

La recuperación TelexFREE fue acepta en los EE.UU.: 1 – El juez autoriza a la empresa a pagar sus deudas de bancarrota 2 – Gabinete Federal autoriza reestructuración del servidor de la empresa 3 – Las denuncias de la SEC que alegaban robo de cheques a los directores de la empresa fue desestimado por el tribunal.

Yo creo que todos tenemos un fin de semana mucho más feliz con esta noticia porque nos da la esperanza de que la empresa va a volver a sus actividades, y posiblemente todos los que tienen valores dentro de ella, de alguna manera recuperaran sus inversiones.

Las noticias que llegan son positivas TelexFREE tiene una voluntad Real de seguir ofreciendo servicios y operando como empresa de Telecomunicaciones y marketing en red, ahora toca esperar la restructuración en su totalidad y ver con que planes de compensación la compañía saldrá al mercado nuevamente,.

TelexFREE cuenta con un grupo de divulgadores excepcionales que en estos duros momentos demuestran una vez que confían y desean seguir trabajando con TelexFREE INC, 

Sigamos confiando en la recuperación de TelexFREE y en una solución viable para la recuperación de nuestras inversiones.

Para ver mas del caso TelexFree en Estados Unidos haz click aqui....


No hay comentarios: