3 de mayo de 2014

Omega envuelto en otro lio, pero ahora en Aruba

El merenguero urbano ¨Omega¨ se ha destacado por ser una persona controversial y esta vez enfrenta otro lío por incumplimiento, luego que un empresario de Aruba viajara a la República Dominicana y pagara unos 100 mil dólares, hotel y pasajes para presentarse en esa isla.


Luego de acercarse la fecha del evento contratado por el empresario de Aruba, se da cuenta a través de la linea aérea que Omega y sus 19 músicos no viajaron, corriendo este con todos los gastos de hotel y pasajes de músicos. 

El empresario dijo que planea demandar a Omega por los daños y gastos causados, al no asistir a la presentación que había sido contratado para el día 7 de diciembre del 2013, en el Marlboro BallPark en Aruba.

Ademas dijo que trato de contactar al representante de Omega, Francis Abreu en varias ocasiones y no le contestaba, ya pasado el mediodía de la fecha del evento, el representante del artista solo dijo ¨No importa ese evento lo hacemos en otra oportunidad¨. 

El caso del empresario y el artista, ya esta en manos de un reconocido abogado del país y se espera que ya en Mayo o Junio se inicie el proceso para ver cuales son las repercusiones legales en contra del artista por el incumplimiento del contrato.

Nota de Carlos Pepin 

No hay comentarios: