Ir al contenido principal

Ya se podrá traer vehículos con más de 5 años

El Senado de la República Dominicana aprobó ayer un proyecto que modificaría la Ley de Reforma Tributaria 147-00, para permitir la importación de modelos de vehículos con siete años de lanzamiento al mercado o de uso.


Esto permtiría que el parque de vehículos usados sea incrementado en el país y facilitaría que muchas personas de clase media puedan obtener una unidad para transportarse.

El controversial proyecto fue declarado de urgencia y aprobado en dos lecturas consecutivas y modificaría el párrafo IV del artículo 2 de la Ley 147 del año 2000, que establecía un límite para modelos de cinco lanzados hace años.

Los senadores aprobaron el informe favorable presentado por la Comisión de Hacienda.

La iniciativa fue reintroducida el pasado 18 de marzo por los senadores Charles Mariotti, Luís René Canaán, Wilton Guerrero, Juan Orlando Mercedes Sena, Rafael Calderón, Rubén Darío Cruz, Amílcar Romero, Cristina Lizardo y Tommy Galán.

Luego de la aprobación, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que los senadores buscaron un punto intermedio para lograr que fuera acogido, debido a que el proyecto se encontraba estancado hacía años.

La iniciativa deberá ser conocida en la Cámara de Diputados para su estudio y aprobación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".