10 de abril de 2014

Desmantelan banda robaba vehículos y los vendía como repuestos

El Ministerio Público desmanteló una banda que se dedicaba a desarmar vehículos robados en un taller clandestino para luego vender las piezas en un Repuesto, en el municipio de Villa Mella.

Los imputados en el caso son Greify Cabral del Rosario y Placido Manuel Reynoso a quienes, por solicitud del Ministerio Público, el Tribunal de Atención Permanente les dictó prisión preventiva por tres meses en el Centro Penitenciario de la Victoria, por violación a los artículos 59, 60, 265, 266, 379 delCódigo Penal.

De igual forma, las indagatorias vincularon a Juan Geraldino García, a quien se le dictó presentación periódica, como medida de coerción.

El Ministerio Público, al recibir la denuncia, a través del Departamento de Recuperación de Vehículos, acudió al taller ubicado en la carretea laVictoria, Sabana Perdida, donde encontraron piezas de 8 vehículos, con la numeración de los chasis borrados.

En el lugar, además fueron recuperados un carro Toyota Corolla 2001 y una camioneta Nissan Frontier 2003, está última desmantelada, ambos vehículos les fueron devueltos a sus respectivos propietarios.

Posteriormente, los investigadores acudieron al Repuesto W & J ubicado enla calle la Javilla #10 en Villa Mella, donde encontraron motores y piezas correspondientes a los vehículos previamente desmantelados en el taller.

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, en cabezada por la magistrada Olga Diná aseguró que darán estricto seguimiento al caso, cuya investigación continúa abierta.

No hay comentarios: