10 de abril de 2014

Mia Cepeda aclara lio por fotos con Josha In Da House

El popular y controversial transexual Mía Cepeda, ofreció una aclaración sobre las fotos donde aparece con el exponente urbano Joswa In Da House.

Según contó Mía a La Pitonisa, cuando estaban filmando un programa, Joswa “ofreció un dinero para hacer Chucuchá” pero le dijo que no, ya que “no es como muchas presentadoras de televisión que lo dan por nada”.

Aunque dijo no entender de donde salieron esas fotos, aseguró que un momento después, “se descuidó y él –Joswa- le quitó el brasiere”. Cepeda intentó tapar su busto pero ahí mismo, “Joswa le echó una mordida”.

Sin embargo, el cantare urbano por el contrario, dijo que a Mía se le cayeron los brasieres y para que no quedara desnuda , intentó taparla. “Soy un hombre completamente heterosexual” afirmó al dar su versión al personaje La Pitonisa en Los Dueños del Circo.

Además trató de justificar que a Cepeda se le cayó el sostén y este le habría pedido le“tápame los pechos” y que lo habría hecho delante de todo el elenco según Joswa. Pero luego ofreció la versión que aprovechó para tomar escenas de su video nuevo “Me pegan los cuernos”. ¿A quién le creemos?

No hay comentarios: