10 de abril de 2014

Aquiles Correa: "Quienes llevamos gente al cine somos los de la tv, duélale a quien le duela"

El humorista y presentador de TV entiende que a los comediantes deberían agradecerle, pues hicieron la base (en cuanto a público) que hoy permite hacer películas de géneros distintos a la comedia.Confiesa que cuando trabajó cine a principio "no había ni un peso, lo hicimos por 2 cheles…"


Correa expuso su opinión sobre el conflicto que existe entre Pinky Pintor y Fausto Mata: "Yo no entiendo por que eso, si cada uno se esta beneficiando del talento de otro… Pinky usó el talento de Fausto y Fausto se benefició del intelecto de Pinky… Cada uno se benefició del otro" y agregó: "yo estaré eternamente agradecido de Pinky porque gracias a él entré al cine en dos películas: SANTICLO y SANKY PANKY."


Sobre su salida de Aquí se Habla Español, este respondió: "Necesitaba descansar, son 2 negocios, El Mismo Golpe, el cine, El Ritmo de la Mañana… decidí descansar y dedicarle tiempo a mi esposa y mis hijas para pasear, y eso era lo que menos beneficios me dejaba…"


Además, Correa conversó con Iamdra acerca de lo que no quiere que estudien sus hijas, y porque no saca un proyecto televisivo propio.

No hay comentarios: