25 de abril de 2014

Marc Anthony se lleva diez galadornes en Premios Billboard

Marc Anthony se convirtió en el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 al lograr diez galardones, incluyendo los de Artista y Top Latin Álbum del Año, por su disco "3.0".



Anthony, que contaba con 15 nominaciones, se hizo además con los premios Álbum Tropical del Año y Canción del Año, en las categorías de Digital y Tropical, por el tema "Vivir Mi Vida", entre otros.

Los otros grandes ganadores de la ceremonia, que se celebró en el Bank United Center en la Universidad de Miami (EE.UU.), fueron el grupo regional mexicano La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, que fue galardonado con cinco premios, incluyendo Top Latin Álbum en la categoría de Grupo o Dúo.

Por contra, el gran derrotado de la noche del jueves fue el artista tropical Romeo Santos, que apenas ganó tres de los 17 premios a los que aspiraba antes de comenzar la gala.

Por su parte, el bachatero Prince Royce se llevó cuatro premios de los 16 a los que estaba nominado, incluyendo Canción del Año, Streaming, y la desaparecida diva de la banda, Jenni Rivera, recibió otros tres galardones, entre ellos el de mejor Álbum Regional Mexicano por "La misma gran señora".

Marc Anthony cerró la gala interpretando su éxito "Vivir mi vida", aunque también tuvo la oportunidad de entonar su tema "Cambio de piel".

No hay comentarios: