25 de abril de 2014

Hombre confiesa degolló mujer en San Cristóbal porque le era infiel

SAN CRISTÒBAL:- Después de intenso interrogatorio por oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, un agricultor de, 42 años, confeso esta noche que asesino a su mujer con la cual procreo seis hijos, porque supuestamente le era infiel con un jovencito identificado como “Lalo”.

Eduardo Lebrón Ramírez, confirmó a este periodista, que ultimo a su mujer Catty Trujit Pérez, de 39 años, conocida como “Yocasta” cortándole el cuello y propinándole golpe en el cráneo con una mano de pilón, y luego lanzo el cadáver a una laguna cercana a la vivienda.


El periodista Carlos Corporàn pregunto al supuesto homicida: Porque la matate, porque estaba haciendo cosa indebida… Cómo así, me fue infiel con otro..Con quien, con un joven que le dicen Lalo, respondió Eduardo Lebrón Ramírez


En la tarde de este jueves el cadáver de Catty Trujit Pérez, (Yocasta) fue encontrada dentro del lago, y cuando los vecinos le informaron al presunto asesino de su mujer que estaba muerta, este cayó supuestamente al pavimento desmayado.


Los oficiales investigadores se trasladaron esta noche junto al homicida a su humilde residencia del paraje de Los Colorados del Municipio de Sabana Grande de palenque en busca del machete y la mano de pilón que este supuestamente utilizo para asesinar a su mujer, con quien procreo seis hijos.


El agricultor Eduardo lebrón Pérez (Chichi). Será sometido a la justicia en las próximas horas, informo la Policía Nacional, mientras que el cadáver será entregado este viernes a sus familiares en Patología Forense, para ser sepultado en el cementerio del Municipio de Sabana Grande de Palenque.


Autor:



Carlos Corporàn

No hay comentarios: