25 de abril de 2014

Jimmy Bauer: "a mí me dieron mucha cotorra para ser mula"

"Waooo" fue parte de la respuesta del bachatero al ser preguntado por Michael Miguel Holguín en "De extremo a extremo" de "¿cómo fue que te metiste en eso, la gente quiere saber eso? Porque eras un niño de tu casa, que tenías todas las herramientas para romper en la industria".


A lo que Bauer respondió que "en estos tres años que han pasado yo mismo me he preguntado eso, de cómo yo llegué hasta ahí".

El bachatero Jimmy Bauer confesó luego de su salida de la cárcel que para él haber tomado la decisión de servir como mula tuvieron que convencerlo luego de muchas palabras. "Para haber tomado la decisión a mí se me tuvo que dar mucha cotorra. Porque inmediatamente de que me hicieron la propuesta yo dije que no y que jamás iba a hacer eso".

El cantante negó que fuera una cantidad exorbitante la que le ofrecieran por llevar el cargamento a la ciudad de New York. Tampoco dijo cuánto.

Nota de Richard Hernandez .

Vídeo de la entrevista aquí ...

No hay comentarios: