29 de abril de 2014

Con Domingo y Pachá celebró segundo aniversario en RD; próximamente lo celebrará en NY

Desde Watson Brazobán, El Cata, Yiyo Sarante y otros pusieron la música en una celebración sin igual y el reconocimiento de importantes figuras del arte y la vida pública en general para este espacio que ya llegó a dos anos de transmisión rompiendo todos los pronósticos y uniendo a dos grandes de la animación.

Una fiesta para gozar y disfrutar por los miles de televidentes en República Dominicana y Estados Unidos, y los mejores anfitriones Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá en compañía de Jatnna Marte, Lía Núñez y Manny Peralta, recibieron a los artistas e invitados que junto a un gigante viscocho y una decoración especial para el festejo armaron 4 horas de pura diversión.

Un concierto de Yiyo Sarante, un público que coreó cada una de sus canciones en el género salsa para una producción que incluyó cada detalle.

Rifas y concursos para los televidentes que ganaron miles pesos en premios como ha sido la temática del espacio desde que inició hace justamente en este mes de abril dos años del encuentro de El Pachá y
Domingo en un mismo espacio semanal que los juntara por 4 horas .

Antes del primer aniversario ya Pégate y Gana Con Domingo y Pachá se colocaba en los primeros lugares de audiencia y se ha mantenido con esa tendencia siendo la producción más fuerte y variada de la televisión semanal en República Dominicana.


Para festejar una voz romántica no podía faltar y es entonces el momento en la producción coloca a Watson Brazobán, con sus éxitos de siempre y estrenando nuevos temas que formarían parte de próximo larga duración a estrenar en este año.


Momentos especiales, cosas que han pasado durante estos dos años y bonitos recuerdos de este proyecto que arrancó con la producción de Summer Carbucia y Aquiles Durán, y como co-productor Rafael Taveras. El Cata se encargó de cerrar esta entrega aniversario.





Ya dos años de viajes Santo Domingo-Nueva York de Frederick Martínez, más de cien entregas de un espacio que apuesta a la diversión y el puro entretenimiento cada sábado de 12 a 4 de la tarde, que sirvió para juntar a dos amigos comunicadores considerados como los mejores animadores en la pantalla chica, y un festejo que culminará el sábado 21 de junio con un gran espectáculo en el teatro Unite Palace de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: