16 de enero de 2014

También Mariel Guerrero renuncia de Divertido con Jochy, anuncia proyecto con hermano

Mariel Guerrero es noticia en las redes sociales al hacer publico su renuncia al programa sabatino Divertido con Jochy.  Mariel se une a la también presentadora Lizbeth Santos, que anunció su renuncia al espacio. 

Todo tiene su tiempo, y simplemente llego la hora de salir de Divertido¨, expresa la comunicadora Mariel Guerrero al referirse a su salida del programa televisivo Divertido con Jochy.
Tras siete años como presentadora del espacio producido por Edilenia Tactuk, Guerrero se despide de lo que según ella misma considera su escuela y hogar, para emprender nuevos proyectos ligados a la producción de televisión y la radio.
¨Entiendo que cumplí mi ciclo y es hora de pasar al siguiente nivel. De Divertido con Jochy me llevo los mejores recuerdos, siempre estaré agradecida por la oportunidad que me fue concedida y todo lo que aprendí¨, agregó.
La joven conductora se encuentra actualmente concentrada en el primer proyecto producido especialmente para ella, por su hermano Tuto Guerrero, además de otras propuestas paralelas.
¨En la diversidad y el cambio constante es que radica el éxito. Este oficio te permite experimentar en TV, radio, tablas o lo que sea... La gente olvida fácilmente y es bueno estar en constante movimiento y evolución¨
Esta no es la primera vez que trabaja junto a su hermano, pues desde hace ya algún tiempo es parte de equipo Guerrero Filmworks, el cual se dedica a la realización de propuestas audiovisuales.
¨En este momento, quiero demostrarle al público que poseo otros atributos profesionales y en mi carrera quiero sea eso lo que realmente tenga peso¨.
La comunicadora continua de lunes a viernes, de 12.00 a 1.00 pm en Otra Cosa Radio junto a Yelitza Lora y María Alejandra Guzmán.

No hay comentarios: