16 de enero de 2014

Nicolas Maduro critica novela durante discurso (Vídeo)

El miércoles por la noche aprovechó el marco de la Asamblea Nacional para criticar la telenovela De todas maneras, Rosa, según él "muy famosa" y transmitida por el canal privado Venevisión, en la que la protagonista "se ha echado al pico a más de nueve, ha matado hasta a su madre y es la heroína".

Para el mandatario, la telenovela en cuestión, género que en Venezuela ha alcanzado su máximo apogeo, promueve valores relacionados con la violencia y la traición, lejos de aquellos que él sueña para la Revolución Bolivariana.

Visiblemente molesto con el asunto, el mandatario también dio instrucciones al Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que "se revise toda la programación" que se transmite por televisión enVenezuela, incluyendo los canales de cable o satélite por suscripción.

"Yo le he dado instrucciones a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, y a Conatel para que se revise toda la programación, con cable y sin cable. Vamos a construir una cultura de la paz por nuestros niños", expresó Maduro durante su presentación de Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.


No hay comentarios: