16 de enero de 2014

Asesinan pastor evangélico en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconsuelo y consternación se vive en Los Alcarrizos por la muerte de un pastor evangélico asesinado en medio de un tiroteo entre supuestos atracadores y un militar retirado que resultó herido.


En medio de un ambiente desalentador, familiares y feligreses de la iglesia Fuente de Liberación que dirigía Santiago Velázquez, de 53 años, se congregaron para darle el último adiós.
El religioso que deja cinco hijos en la orfandad, fue impactado por una bala, luego que saliera de ofrecer un culto en la iglesia asamblea de Dios adonde fue invitado.
Según la Policía, cuando los malhechores se disponían a huir, luego de haber robado 15 mil pesos en un colmado, el teniente retirado de la Armada Dominicana Saúl Heredia Pérez les disparó, lo que originó el tiroteo.
El presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas Los Alcarrizos dijo que “todas las autoridades que tienen que ver con la seguridad ciudadana que hagan un esfuerzo de que esta seguridad ciudadana no sea de palabras”.
El cuerpo del orden activa la localización de los cuatro delincuentes.

No hay comentarios: