16 de enero de 2014

Con el corazón en la mano Licey vence 6-4 a los Gigantes

Los Gigantes del Cibao llenaron las bases sin out en el noveno episodio.

Los tigres sellaron la victoria con un rally de cinco carreras en el quinto, el más espeso que logran en esta semifinal, el cual fue coronado con un jonrón de tres carreras del cubano Félix Pérez, y un cero con las bases llenas que sacó Luis Vásquez en el noveno, para un rescate de película.

En la serie regular, el sábado 30 de noviembre, el Licey le fabricó 7 en el segundo, al pitcheo de los Gigantes.
Los felinos, con 8 ganados y 8 perdidos, se mantienen a tres juegos del primer lugar, y uno sobre los Gigantes, que bajaron al tercer escalón, con 7-9, y con relación a las Águilas Cibaeñas 6-10 aseguran un empate.
Los Gigantes se medirán esta noche a los Tigres del Licey en el Quisqueya.
José Offerman designó al derecho Ramón Ortiz, y los Gigantes dependerán de José de Paula.
Si los Tigres derrotan hoy a los Gigantes, irían a la serie final el sábado ante los Leones del Escogido como visitantes, en el primer compromiso de un 9-5.
Guillermo Mota, 1-0, fue el lanzador ganador, y Fabio Castro, 0-1, el derrotado.
Cómo anotaron:
Licey, segundo: Claudio Vargas lanza por los Gigantes. Ronnier Mustelier, doble al central; Félix Pérez, ponche; Anderson Hernández, transferencia; Eugenio Vélez. rodado por 2B es forzado Hernández, y García comete error, que permite que anote Mustelier; Dan Rohlfind, out 63. Licey 1, Gigantes 0.
Gigantes, segundo: Mitch Atkins lanza por el Licey. J. Whitesell, hit al right, y es puesto out en segunda, vía 96; Jairo Pérez, infield hit por tercera, y llega a segunda por error de Hernández; Stefan Garthrell, fly al RF; M. Acosta, single impulsador al CF; H. Gómez, elevado al RF. Licey 1, Gigantes 1.
Gigantes, tercero: Atkins lanza. García, ponche; Casilla, ponche; Peguero, sencillo al right, y se roba la 2B; Ozuna, sencillo impulsador al CF; Whitesell, triple remolcador al center; J. Pérez, rodado al SS error de Aybar, y anota Whitesell; Garthrell, ponche. Licey 1, Gigantes 4.
Licey, quinto: Claudio Vargas sigue lanzando. E. Beltré, rodado al siore error; E. Aybar, sencillo al central; J. Francisco, ponche cantado; R. Mustelier, single impulsador al prado derecho. Releva el zurdo F. Castro. Félix Pérez, jonrón por el prado derecho con dos en base; Hernández, doble al central. Releva Walter Silva. E. Vélez, out 63; Rohlfing, rodado a 3B el quinto error de los GC; Bonifacio, fly al LF. Licey 6, Gigantes 4.

No hay comentarios: