16 de enero de 2014

Presentadora Jenny Blanco queda fuera de Nuestra Belleza Latina

La comunicadora no reunió los requisitos por no ser una residente legal en Estados Unidos, tampoco es ciudadana, ni posee una visa de trabajo, requisitos indispensables.
La presentadora del programa De Extremo a Extremo, Jenny Blanco quien había anunciado su participación y pase para una ronda más del concurso de la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina” quedo fuera del mismo, debido a que no cumple con unos de los requisitos que es ser residente o ciudadana americana.

Jenny quien había quedado dentro de las 60 seleccionadas para participar en la ciudad de Miami en 2 dos rondas más y lograr un puesto dentro de las 12 seleccionadas que vivirán en la mansión participar en el show televisivo asi poder lograr obtener la 8va corona del concurso.

De forma oficial la cadena hizo público el listado de las concursantes quedando con 59 participantes en donde estarán 6 dominicanas.

Para participar en este concurso debe ser solo mujeres 18 y 27 años de edad que habiten en uno de los estados continentales de los Estados Unidos de América o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, quienes tengan documentos validos para viajar, quienes sean legalmente elegibles para trabajar en los Estados Unidos y quienes dominen el español y estén disponibles para viajar y permanecer en Miami, Florida durante el plazo del Concurso.

Una vez más Jenny vive y pasa un trago amargo el poder lograr alcanzar una corana como tanto deseaba.

No hay comentarios: